- Prométeme que te quedarás, solo eso.
+ Prometido.
- No te creo, lo siento, pero no consigo creérmelo.
+ ¿Porqué no me crees? Sabes que las promesas que te hice desde aquél día las cumplí todas.
- No, fallaste en la más importante de todas, y yo eso no te lo perdono, no me gusta que rompan sus promesas, y menos alguien tan importante como eras tu.
+ Sabes que esa no la he cumplido porque no han ido bien las cosas, no sé, a lo mejor no estábamos destinados a acabar juntos.
- Podíamos haber luchado contra esa mala racha juntos, pero preferiste irte, dejarme sola, llorando todos los días, a día de hoy, no te pido que vuelvas, al contrario, no vuelvas mas, no me hables, no me mires, no me nombres, no me busques, nada, no hagas nada que tenga que ver conmigo.
+ Pero,,,yo creía que querías seguir siendo mi amiga...no sé.
- También tu me dijiste que te quedarías, que te iba a dar igual todo, que ibas a estar ahí igual, y no te ha costado nada no verme, no hablarme, no escribirme y no preocuparte por mi, pero absolutamente nada. En cambio yo, lloro todas las noches pensando en lo que pudo haber sido y no fue, y no fue porque no quisiste, hubiera dado todo por ti, y lo sabes, te lo dije en muchas ocasiones.
+ Estaba confuso, eso creo que también te lo dije yo, y lo siento, me equivoqué todo el mundo se equivoca.
- Todo el mundo se equivoca una vez, y tu lo hiciste dos. No quiero seguir viéndote de pasada, no quiero escucharte reír, no quiero verte sonreír, no, no quiero. No puedo pensar que todo eso lo has conseguido hacer sin mi, cuando antes yo era el motivo de todo eso, pero como he dicho muchas veces, todo lo bueno se acaba, y para ti, se ha acabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario